Empresas Adheridas

La firma del nuevo Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural permite a las empresas adherirse a la IEEB asumiendo 10 principios inspiradores para convertirse en organizaciones relevantes para la biodiversidad y el capital natural, respaldando la visión a 2050 y la misión a 2030 del Acuerdo Kunming-Montreal y comprometiéndose a llevar a cabo acciones concretas.

En ningún caso, la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se hace responsable de los compromisos adquiridos o las acciones emprendidas por las empresas adheridas a la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad.

ACCIÓN

Las siguientes empresas han elegido la fórmula «ACCIÓN» y se han comprometido a valorar y difundir los impactos y dependencias de la biodiversidad y el capital natural más relevantes derivados de su actividad, desarrollar una hoja de ruta para disminuirlos, ponerla en práctica y divulgar los esfuerzos realizados y logros alcanzados.

EVALUACIÓN

Las siguientes empresas han elegido la fórmula «EVALUACIÓN» y se han comprometido a identificar y difundir los impactos y dependencias de la biodiversidad y el capital natural más relevantes derivados de su actividad y divulgar los esfuerzos realizados y logros alcanzados.

CONOCIMIENTO

Las siguientes entidades participan en la fórmula «CONOCIMIENTO» manifestando así su interés en el ámbito «empresa y biodiversidad».

A:

B: