Seleccione la categoría de la noticia
Busca por título, palabra clave o contenido
Viernes 29 de Abril de 2022

Ginebra acogió del 14 y 29 de marzo de 2022 las sesiones de negociación previas a la COP 15 del Convenio sobre la Diversidad Biológica.

Lunes 03 de Enero de 2022

El 17 de noviembre de 2021 la Comisión Europea presentó la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la comercialización en el mercado de la Unión y a la exportación desde la Unión de determinados productos básicos y productos asociados a la deforestación y la degradación forestal y por el que se deroga el Reglamento (UE) nº 995/2010.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), en el marco de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), organizó el 2 de diciembre un seminario para analizar el papel del sector privado en la definición del nuevo marco mundial de la biodiversidad.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Se ha analizado la normativa vigente y futura y las iniciativas de lucha contra la deforestación, así como la participación de las empresas españolas.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

El grupo de trabajo de evaluación de impacto inicia consultas sobre cuestiones y enfoques de biodiversidad

Martes 26 de Octubre de 2021

La EBNS 2021 como oportunidad para compartir las mejores prácticas, experiencias y soluciones de las empresas y redes empresariales de toda Europa.

Lunes 25 de Octubre de 2021

Abierto periodo para aportar comentarios a la iniciativa "Ecodiseño: la Comisión Europea examinará la necesidad de nuevas normas sobre el impacto ambiental de la energía fotovoltaica"

Miércoles 06 de Octubre de 2021

La Fundación Biodiversidad pone en marcha una serie de convocatorias de ayudas que tienen por finalidad apoyar proyectos transformadores, basados en la ciencia y en las soluciones que proporciona la naturaleza para impulsar la recuperación verde.

Martes 05 de Octubre de 2021

We Value Nature está colaborando con el PNUMA-WCMC para desarrollar nuevos recursos de formación para integrar biodiversidad.

Lunes 04 de Octubre de 2021

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) y GIST han desarrollado la herramienta SME360X para la medición de impactos de las PYME en la naturaleza y el medio ambiente.