Se encuentra usted aquí

Empresas Adheridas

La firma del nuevo Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural permite a las empresas adherirse a la IEEB asumiendo 10 principios inspiradores para convertirse en organizaciones relevantes para la biodiversidad y el capital natural, respaldando la visión a 2050 y la misión a 2030 del Acuerdo Kunming-Montreal y comprometiéndose a llevar a cabo acciones concretas.


En ningún caso, la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se hace responsable de los compromisos adquiridos o las acciones emprendidas por las empresas adheridas a la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad.

ACCIÓN

Las siguientes empresas han elegido la fórmula «ACCIÓN» y se han comprometido a valorar y difundir los impactos y dependencias de la biodiversidad y el capital natural más relevantes derivados de su actividad, desarrollar una hoja de ruta para disminuirlos, ponerla en práctica y divulgar los esfuerzos realizados y logros alcanzados.

 

 

EVALUACIÓN

Las siguientes empresas han elegido la fórmula «EVALUACIÓN» y se han comprometido a identificar y difundir los impactos y dependencias de la biodiversidad y el capital natural más relevantes derivados de su actividad y divulgar los esfuerzos realizados y logros alcanzados.

 

 

 

CONOCIMIENTO

Las siguientes entidades participan en la fórmula «CONOCIMIENTO» manifestando así su interés en el ámbito «empresa y biodiversidad».

Agroamb Ayuntamiento de AdejeAsociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM)Azentúa Valor Ambiental (NWorld)BiossFera TerraCómo crear historiasEarthworm Foundation | Ecoacsa Reserva de BiodiversidadFundación Estrella de LevanteIniciativa Europea WestMED y Plan de Acción del AtlánticoMadretierra Medioambiente y Desarrollo SostenibleMAPFREMercadonaMinkadev NavantiaNTT DataPEFC EspañaPreferred by Nature |  RunakaiSolaria Energía y Medio Ambiente