Participa

• Paso 1: Cumplimentar este formulario de solicitud con la información básica de la entidad, datos de la persona de contacto, fórmula de participación elegida y posibles temáticas de interés. Ver fórmulas de participación y requisitos.
  • Paso 2: El Secretariado de la IEEB (Fundación Biodiversidad) comprobará si se cumplen los requisitos establecidos para la fórmula de participación elegida y, en caso necesario, solicitará información adicional.
  • Paso3: Una vez comprobados los requisitos y revisada la documentación adicional aportada, se confirmará por escrito la participación o bien se recomendará otra fórmula.
    A las empresas que soliciten su participación en las fórmulas de «Evaluación» o «Acción» se les requerirá la firma del Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural.

Para cualquier duda sobre la participación en la IEEB, puede consultar las Preguntas Frecuentes o contactar enviando un mensaje a ieeb@fundacion-biodiversidad.es, indicando en el asunto «Consulta sobre la participación en la IEEB».