Reunión anual de la IEEB

Jueves 17 de Junio de 2021

25 empresas de la Iniciativa compartieron espacio de diálogo y pudieron intercambiar puntos de vista con el Secretario de Estado de Medio Ambiente y con socios estratégicos y colaboradores de la IEEB como Fundación Global Nature, Forética, Grupo Español de Crecimiento Verde o la CEOE.

La jornada se cerró con un grupo de trabajo en el que las empresas de la Iniciativa y demás actores relevantes presentes en la reunión compartieron opinión sobre el futuro de la IEEB para una iniciativa reforzada de cara a apoyar al sector privado en los retos de la recuperación verde.

La reunión se centró en el papel de las empresas en la reconstrucción verde y cómo construir sobre los logros de la IEEB para que sea una herramienta útil en este nuevo contexto de transición ecológica.

Para más información, puedes consultar la noticia en la web de Fundación Biodiversidad.