Fundación Global Nature

global nature

Entidad privada de ámbito nacional y carácter benéfico docente, constituida en el año 1993. Los fines de la Fundación son la conservación, protección y ordenación del medio ambiente. Los proyectos que desarrollan contribuyen al mantenimiento y recuperación de hábitats y de especies amenazadas, de innovación tecnológica y de recuperación de actividades agropecuarias tradicionales. La Global Nature Fund coordina la Campaña Europea Empresas y Biodiversidad. Se trata de una campaña de información sobre la importancia de la biodiversidad y su relación con las empresas, ofreciendo herramientas y metodología para introducir la conservación de la biodiversidad en la gestión empresarial a través de iniciativas voluntarias.