Unlocking funding success: Insights for project developers & restoration initiatives

Fotografía:
Año:
Entidad:
Global Landscape Forum, Taniala, The Government of the Grand Duchy of Luxembourgh
Nº páginas:
Breve reseña:
Una guía para poner en marcha su viaje de financiación y crear un impacto significativo, elaborada específicamente para profesionales. Esta guía ofrece consejos e ideas cruciales procedentes de la dinámica comunidad de GLF y de sus socios luxemburgueses.

Contiene un convincente estudio de caso del Campamento Regenerativo de Taniala, en Madagascar, una solución basada en la comunidad que proporciona información sobre el terreno para enriquecer su experiencia de aprendizaje.

Esta historia de éxito se desarrolla en la región Menabe de Madagascar, y está dedicada a restaurar tierras degradadas. A pesar de las barreras lingüísticas y de contar con un equipo reducido, fueron galardonados en 2023 y ganaron el Premio Lush Spring de restauración de suelos.

Ahora, se centran en conseguir financiación para operar a tiempo completo, ampliar los conocimientos lingüísticos de su equipo y buscar subvenciones y premios para el desarrollo de infraestructuras y campamentos base en las aldeas.