Towards a Forest Positive Future
Detalles
En 2010, Nestlé publicó su compromiso de poner fin a la deforestación en sus cadenas de suministro. Desde entonces, la compañía ha estado utilizando una serie de herramientas, que incluyen el mapeo de la cadena de suministro, la certificación, la monitorización por satélite y las evaluaciones sobre el terreno, para garantizar que los productos básicos que compran (carne, aceite de palma, pulpa y papel, soja y azúcar), y que entrañan un riesgo para los bosques, no estén vinculados a la deforestación. A lo largo de la última década, se ha trabajado con pequeños productores y grandes proveedores, logrando alcanzar la cero deforestación en 2022 para estas materias primas, con el compromiso de ampliarlo al café y al cacao para finales de 2025.
Recursos relacionados
Living in a world of disappearing nature: physical risk and the implications for financial stability
Una naturaleza próspera proporciona muchos beneficios que sustentan el bienestar humano y la economía mundial. Por desgracia, el uso intensivo…
Additional sector guidance – Forestry, pulp and paper
Este documento proporciona orientaciones adicionales específicas en los sectores de la silvicultura y el papel. Este abarca: La evaluación de…