Standards of practice to guide ecosystem restoration: A contribution to the United Nations Decade on Ecosystem Restoration 2021-2030
Detalles
| El Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas 2021-2030 tiene por objeto prevenir, detener e invertir la degradación de los ecosistemas y recuperar la biodiversidad y la integridad de los ecosistemas mejorar la salud y el bienestar humanos, incluido el suministro sostenible de bienes y servicios de los ecosistemas y mitigar el cambio climático. Para crear una visión compartida de la restauración de los ecosistemas, los socios del Decenio de las Naciones Unidas a través de un proceso consultivo, lanzaron diez principios para alcanzar el máximo nivel de recuperación posible mediante proyectos de restauración. Para facilitar la aplicación de estos principios y para la naturaleza y las personas, este documento ofrece recomendaciones clave para todas las fases de los proyectos de restauración. Estas recomendaciones son aplicables a la amplia gama de actividades de restauración incluidas como restauración de ecosistemas en el marco del Decenio de las Naciones Unidas, en todos los tipos de ecosistemas (urbanos, producción, culturales, seminaturales y naturales) y proyectos de restauración, desde iniciativas proyectos de restauración, desde iniciativas voluntarias dirigidas por miembros de la comunidad hasta proyectos financiados a nivel nacional y con grandes recursos. |
Recursos relacionados
2024
Why nature-loss is material for your business
El objetivo de este informe es que las empresas comprendan mejor la necesidad de detectar, en primer lugar, los problemas…
2023
Evaluating the impact of nature-based solutions. A handbook for practicioners
El Manual tiene como objetivo proporcionar a los tomadores de decisiones un marco integral de evaluación del impacto de las…
2024
Living in a world of disappearing nature: physical risk and the implications for financial stability
Una naturaleza próspera proporciona muchos beneficios que sustentan el bienestar humano y la economía mundial. Por desgracia, el uso intensivo…