«Es Ahora para la Naturaleza»: Primeros Manuales de Estrategias para la Naturaleza publicados
Detalles
GSK, una de las mayores empresas biofarmacéuticas del mundo, Kering, compañía que representa a algunas de las mayores marcas de artículos de lujo, la energética francesa Engie, la cementera Taiwan Cement Corporation y la pyme británica de peluquería sostenible Anne Veck Limited han sido las cinco primeras compañías cuyos Manuales de Estrategias para la Naturaleza han sido revisados y aceptados en el marco de la campaña «Es Ahora para la Naturaleza» (“It’’s Now for Nature“), impulsada por la coalición global Business for Nature.
|
Recursos relacionados
Insurance & risk transfer solutions. New mechanisms feature in BIOFIN Finance Catalogue
El nuevo Marco Mundial para la Biodiversidad aborda los riesgos provocados por prácticas dañinas derivadas tanto de las dependencias como…
The Global Risks Report 2025
El informe recoge las opiniones de más de 900 expertos sobre el panorama de los riesgos mundiales. Destaca el considerable…
Decent Work in Nature-based Solutions: Unlocking jobs through investment in skills and nature-based infrastructure 2024
El nuevo informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)…