Se encuentra usted aquí

«Es Ahora para la Naturaleza»: Primeros Manuales de Estrategias para la Naturaleza publicados

Fotografía: 
Tipo de documentación: 
Documentos técnicos Empresa y Biodiversidad
Buenas prácticas
Herramientas de interés
Básicos de empresa y biodiversidad
Integración de la biodiversidad en contexto empresarial
Año: 
2024
Entidad: 
Business for Nature
Breve reseña: 

GSK, una de las mayores empresas biofarmacéuticas del mundo, Kering, compañía que representa a algunas de las mayores marcas de artículos de lujo, la energética francesa Engie, la cementera Taiwan Cement Corporation y la pyme británica de peluquería sostenible  Anne Veck Limited han sido las cinco primeras compañías cuyos Manuales de Estrategias para la Naturaleza han sido revisados y aceptados en el marco de la campaña «Es Ahora para la Naturaleza» (“It’’s Now for Nature“), impulsada por la coalición global Business for Nature.

Para que una Manual de Estrategias para la Naturaleza»l se presente como parte de la campaña global, debe incluir: 

  • Una evaluación de materialidad para identificar impactos, dependencias, riesgos y oportunidades materiales.    
  • Objetivos SMART alineados con impactos materiales, dependencias, riesgos y oportunidades.   
  • Acciones para alcanzar objetivos SMART y, en particular, para evitar y reducir los impactos negativos en la naturaleza; basado en impactos materiales, dependencias, riesgos y oportunidades.    
  • Aprobación de la estrategia por parte de la alta dirección o la junta directiva y responsabilidad de su ejecución.

Explora aquí los «Manuales de Estrategias para la Naturaleza» publicados por las cinco compañías: Anne Veck Limited, EngieGSK, Kering y Taiwan Cement Corporation.