GSK, una de las mayores empresas biofarmacéuticas del mundo, Kering, compañía que representa a algunas de las mayores marcas de artículos de lujo, la energética francesa Engie, la cementera Taiwan Cement Corporation y la pyme británica de peluquería sostenible Anne Veck Limited han sido las cinco primeras compañías cuyos Manuales de Estrategias para la Naturaleza han sido revisados y aceptados en el marco de la campaña «Es Ahora para la Naturaleza» (“It’’s Now for Nature“), impulsada por la coalición global Business for Nature.
Explora aquí los «Manuales de Estrategias para la Naturaleza» publicados por las cinco compañías: Anne Veck Limited, Engie, GSK, Kering y Taiwan Cement Corporation. |
Se encuentra usted aquí
«Es Ahora para la Naturaleza»: Primeros Manuales de Estrategias para la Naturaleza publicados
Fotografía:
Tipo de documentación:
Documentos técnicos Empresa y Biodiversidad
Buenas prácticas
Herramientas de interés
Básicos de empresa y biodiversidad
Integración de la biodiversidad en contexto empresarial
Documento web:
Año:
2024
Palabras Clave:
Entidad:
Business for Nature
Breve reseña: