«Es Ahora para la Naturaleza»: Primeros Manuales de Estrategias para la Naturaleza publicados

Detalles

GSK, una de las mayores empresas biofarmacéuticas del mundo, Kering, compañía que representa a algunas de las mayores marcas de artículos de lujo, la energética francesa Engie, la cementera Taiwan Cement Corporation y la pyme británica de peluquería sostenible  Anne Veck Limited han sido las cinco primeras compañías cuyos Manuales de Estrategias para la Naturaleza han sido revisados y aceptados en el marco de la campaña «Es Ahora para la Naturaleza» (“It’’s Now for Nature“), impulsada por la coalición global Business for Nature.

Para que una Manual de Estrategias para la Naturaleza»l se presente como parte de la campaña global, debe incluir: 

  • Una evaluación de materialidad para identificar impactos, dependencias, riesgos y oportunidades materiales.    
  • Objetivos SMART alineados con impactos materiales, dependencias, riesgos y oportunidades.   
  • Acciones para alcanzar objetivos SMART y, en particular, para evitar y reducir los impactos negativos en la naturaleza; basado en impactos materiales, dependencias, riesgos y oportunidades.    
  • Aprobación de la estrategia por parte de la alta dirección o la junta directiva y responsabilidad de su ejecución.
Explora aquí los «Manuales de Estrategias para la Naturaleza» publicados por las cinco compañías: Anne Veck Limited, EngieGSK, Kering y Taiwan Cement Corporation.  

Recursos relacionados

The Global Risks Report 2025
2025

The Global Risks Report 2025

El informe recoge las opiniones de más de 900 expertos sobre el panorama de los riesgos mundiales. Destaca el considerable…