Embedding nature in business decision-making: challenges and gaps
Detalles
El presente informe ofrece una comprensión global de los retos que afrontan las empresas para integrar el valor de la naturaleza en sus estrategias.
Sintetiza los resultados de una encuesta en la que participaron 84 líderes empresariales y y partes interesadas de diversos sectores, ofreciendo información sobre el estado actual de la integración de la naturaleza y la empresa, tendencias y barreras, necesidade La Sección 3 detalla las principales conclusiones de la evaluación de necesidades.
Recursos relacionados
The ‘nature-positive’ journey for business: A conceptual research agenda to guide contributions to societal biodiversity goals
Este documento subraya que lograr un mundo positivo para la naturaleza exigirá cambios transformadores en las empresas. Los autores sostienen…
Investing to reconnect financial value with people, nature and the real economy: an iterative blueprint for capital markets actors, policymakers and regulators
Este documento analiza la creciente desconexión entre los mercados financieros y la economía real, y se pregunta sobre cómo se…
Enhancing the effectiveness of sub-national biodiversity policy. Practices in France and Scotland, United Kingdom
Los gobiernos subnacionales desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales en materia de biodiversidad.…