Towards a Forest Positive Future
Detalles
En 2010, Nestlé publicó su compromiso de poner fin a la deforestación en sus cadenas de suministro. Desde entonces, la compañía ha estado utilizando una serie de herramientas, que incluyen el mapeo de la cadena de suministro, la certificación, la monitorización por satélite y las evaluaciones sobre el terreno, para garantizar que los productos básicos que compran (carne, aceite de palma, pulpa y papel, soja y azúcar), y que entrañan un riesgo para los bosques, no estén vinculados a la deforestación. A lo largo de la última década, se ha trabajado con pequeños productores y grandes proveedores, logrando alcanzar la cero deforestación en 2022 para estas materias primas, con el compromiso de ampliarlo al café y al cacao para finales de 2025.
Recursos relacionados
Sustainability & ESG Trends 2025
Among other aspects, this report focuses on the EU's policy agenda, highlights the "Competitiveness Compass", based on the Draghi Report…
Accelerating corporate ambition and preparedness toward science-based targets for nature. Actionable insights from WBCSD’s SBTN Preparer
Setting goals of nature is an essential lever for corporate transformation and transition planning. The Science Based Targets Network (SBTN)…
Presentación Webinario Align – 12 de julio
Además de la presentación compartida en el webinario, puedes ver la grabación en este enlace, y el resumen en este otro enlace.