Towards a Forest Positive Future
Detalles
En 2010, Nestlé publicó su compromiso de poner fin a la deforestación en sus cadenas de suministro. Desde entonces, la compañía ha estado utilizando una serie de herramientas, que incluyen el mapeo de la cadena de suministro, la certificación, la monitorización por satélite y las evaluaciones sobre el terreno, para garantizar que los productos básicos que compran (carne, aceite de palma, pulpa y papel, soja y azúcar), y que entrañan un riesgo para los bosques, no estén vinculados a la deforestación. A lo largo de la última década, se ha trabajado con pequeños productores y grandes proveedores, logrando alcanzar la cero deforestación en 2022 para estas materias primas, con el compromiso de ampliarlo al café y al cacao para finales de 2025.
Recursos relacionados
Articulating and Assessing Biodiversity Impact
The Biodiversity Impact Assessment Framework (referred to as BIAF in this report) is based on assessing three components of biodiversity:…
Principles for ecosystem restoration as a guide for the United Nations Decade 2021-2030
To support the implementation of the UN Decade on Ecosystem Restoration and contribute to the achievement of its goals, it…
Nature and Climate Action Navigator
The Accountability Navigator helps companies and financial institutions select and use resources to support their contributions to a nature-positive future…