Webinario: COP 15 - Principales implicaciones para los sectores empresarial y financiero

Jueves 26 de Enero de 2023

La Plataforma Europea Empresa y Biodiversidad organiza este webinario con el objetivo de proporcionar una visión general de los resultados políticos clave de la COP15 y las implicaciones del Marco Mundial de Biodiversidad (GBF) de Kunming-Montreal para las empresas y las finanzas.

Hugo Schally, el negociador principal de la UE para el GBF, abrirá el debate. Estará acompañado por los representantes empresariales y financieros Emine Isciel (Storebrand - Jefe de Clima y Medio Ambiente y Copresidente del grupo de trabajo de Promoción de Políticas Públicas, Fundación Finanzas para la Biodiversidad) y John Sabet (Business for Nature - Business Engagement Associate), quienes proporcionarán su propia perspectiva sobre el GBF.