Jornada "Alcanzando un acuerdo transformador global post-2020"

Jueves 25 de Noviembre de 2021

La Jornada "Alcanzando un acuerdo transformador global post-2020: Medios de implementación para lograr la ambición" organizada por Business for Nature (BfN), el Consejo Empresarial Brasileño para el Desarrollo Sostenible (CEBDS), la Cámara de Comercio Internacional (ICC Brasil), la Fundación Brasileña para el Desarrollo Sostenible (FBDS), The Nature Conservancy (TNC) y WWF-Brasil.

El evento reunirá a  representantes del gobierno brasileño, la comunidad empresarial y representantes de instituciones financieras para discutir la importancia de la conservación de la biodiversidad y las estrategias sostenibles aliadas a los negocios, desde la perspectiva brasileña, con el fin de contribuir al mantenimiento de la biodiversidad y garantizar una sociedad sostenible. Se presentarán ejemplos concretos, que involucren a las cadenas de suministro, con el fin de pensar cuáles son los elementos necesarios para reproducir las historias de éxito.

Temas de gran relevancia para el escenario brasileño, como la lucha contra la deforestación ilegal, la financiación de una nueva economía y la distribución de los beneficios obtenidos del uso de esta biodiversidad serán destacados en el evento.