Se encuentra usted aquí

Inicio de nuevo curso: Valuing nature and people to inform business decision-making

Jueves 24 de Marzo de 2022

El curso gratuito online, Valorando la naturaleza y las personas para informar la toma de decisiones empresariales, responde a una mayor demanda de las empresas y el sector financiero de los conocimientos y habilidades para aplicar evaluaciones de capital natural y un enfoque de capitales.

EL 24 de marzo tendrá lugar el evento de lanzamiento que dará una visión general del curso, así como información de líderes empresariales, colaboradores del curso y beta testers.

El curso contará con intervenciones de alto nivel como Paul Polman, ex CEO de Unilever, Gretchen Daily, Natural Capital Project de la Universidad de Stanford y líderes empresariales como Ofi, Holcim, Novartis, Eosta, Liv Up y Yorkshire Water compartirán experiencias y buenas prácticas para ayudar en la transformación de los procesos de toma de decisiones.  

El curso de capacitación es dinámico y presenta videos de líderes en el campo, ejercicios interactivos, cuestionarios e indicaciones de discusión. Los primeros cuatro módulos son:

Módulo 1 - El papel de las empresas para abordar los grandes desafíos de la pérdida de la naturaleza, el cambio climático y la desigualdad

Módulo 2 - Mejor gestión de riesgos y oportunidades mediante la adopción de un enfoque de capitales

Módulo 3 - Introducción a una evaluación del capital natural: definición del objetivo y determinación del alcance adecuado

Módulo 4 - Medición y valoración de impactos y dependencias para integrar el capital natural en la toma de decisiones

El curso pretende ayudar en la valoración de la naturaleza y de las personas y a tomar decisiones más informadas.

Para más información.