Se encuentra usted aquí

GCNS Virtual Summit 2021

Martes 26 de Octubre de 2021 a Miércoles 27 de Octubre de 2021

Contexto en el que se desarrolla el GCNS Summit 2021

Con menos de una década para aplicar soluciones sostenibles a los mayores retos del mundo, es necesario actuar más para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El sector privado, junto con los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil y los jóvenes, desempeña un papel fundamental para catalizar el cambio urgente que se necesita.

Desde la lucha contra el cambio climático y la inseguridad alimentaria hasta la superación de la disrupción digital y las vulnerabilidades de la cadena de suministro, tenemos que hacer de la próxima década la Década de la Acción Decisiva.

La Cumbre

la Cumbre reúne a una amplia gama de líderes de los sectores privado, público y sin ánimo de lucro para que compartan sus ideas y conocimientos sobre lo que se necesita para construir una empresa responsable y resistente.

El tema es "Diseñar nuestro futuro: Impulsando la Década para la Acción Decisiva", la Cumbre virtual explorará lo que significa diseñar ecosistemas y negocios conscientes centrados en nuestra gente y el planeta, creando al mismo tiempo un valor duradero para las partes interesadas.