Se encuentra usted aquí

European Business & Nature Summit

Martes 30 de Noviembre de 2021 a Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Los líderes empresariales y los responsables políticos se reunirán en noviembre en la European Business & Nature Summit (EBNS) de 2021 , un foro político y técnico de alto nivel, para capitalizar la creciente conciencia de que las empresas impactan y dependen de la naturaleza y los servicios ecosistémicos que proporciona. Su objetivo será movilizar a la comunidad empresarial y reforzar el movimiento «Empresa por la biodiversidad» europeo, en respuesta al llamamiento de la Estrategia de la UE sobre biodiversidad para 2030.

La Cumbre ofrecerá una combinación de sesiones plenarias de alto nivel y sesiones temáticas paralelas en profundidad, y dará la bienvenida a empresas de todos los tamaños -desde las PYME hasta las grandes corporaciones e instituciones financieras y representantes del sector público- para un día y medio de  debates, intercambios de conocimientos y oportunidades de creación de redes. Los miembros de la comunidad científica o las organizaciones no gubernamentales interesadas en la acción empresarial también son bienvenidos a participar.

La EBNS 2021 está organizada como un evento virtual. Las sesiones serán en inglés, con interpretación en francés disponible. Consulte el programa preliminar.

Para más información puede acceder a la nota de prensa