Business & Biodiversity Week 2021

Lunes 18 de Octubre de 2021 to Jueves 21 de Octubre de 2021

El Secretariado del Convenio sobre la Diversidad Biológica, a través de la Global Partnership for Business and Biodiversity (GPBB), y con el apoyo de sus socios, ha organizado una serie de eventos virtuales con el objetivo de involucrar a las empresas en las conversaciones sobre biodiversidad y aumentar las ambiciones en torno al Marco Mundial de Biodiversidad posterior a 2020.

Estas sesiones, que abordan algunas de las cuestiones más críticas para la comunidad empresarial y la urgente necesidad de revertir la pérdida de biodiversidad, ofrecerán un espacio para el compromiso empresarial, el intercambio de conocimientos y la identificación de soluciones a problemas compartidos en los meses previos a la COP15.

Los eventos se celebrarán online y la grabación de cada sesión estará disponible en el sitio web del CDB. Se puede acceder a más información y a la inscripción en: