«Es Ahora para la Naturaleza»: Primeros Manuales de Estrategias para la Naturaleza publicados
Detalles
GSK, una de las mayores empresas biofarmacéuticas del mundo, Kering, compañía que representa a algunas de las mayores marcas de artículos de lujo, la energética francesa Engie, la cementera Taiwan Cement Corporation y la pyme británica de peluquería sostenible Anne Veck Limited han sido las cinco primeras compañías cuyos Manuales de Estrategias para la Naturaleza han sido revisados y aceptados en el marco de la campaña «Es Ahora para la Naturaleza» (“It’’s Now for Nature“), impulsada por la coalición global Business for Nature.
|
Recursos relacionados
Making Natural Capital Count. An investment agenda
La naturaleza sustenta directamente más de la mitad del PIB mundial, nuestras sociedades y nuestra propia supervivencia. Sin embargo, sigue…
Developing a Corporate Biodiversity Strategy: A primer for the fashion industry
La biodiversidad, el componente vivo de la naturaleza, está amenazada. La iodiversidad mundial está experimentando un declive precipitado. Las empresas…