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UNILEVER

Unilever opera en más de 190 países y se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. Su principal planteamiento es respetar las diferencias de todos y cada uno de los países en los que opera sin imponer un único punto de vista global. Reflejo de ello está en el desarrollo de sus marcas, que captan los gustos y hábitos de cada lugar.

Unilever trabaja para crear un futuro mejor inspirando a personas para que hagan pequeñas acciones que contribuyan a obtener una gran diferencia para el mundo. Su visión le compromete a hacer crecer su negocio mientras reduce la huella medioambiental y genera un impacto social positivo.

En 2010 lanzó Plan Unilever para una Vida Sostenible que establece tres grandes objetivos a conseguir para 2020: mejorar la salud y el bienestar a más de 1.000 millones de personas, reducir el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos a la mitad y conseguir que el 100% de las materias primas utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura sean sostenibles.

Unilever trabaja con otras organizaciones a través de asociaciones que tienen potencial de cambiar los principales retos a escala mundial –con enfoque en el cambio climático y la desforestación, la agricultura sostenible y los pequeños agricultores, el agua, el saneamiento y la higiene. Y Unilever actúa en esto puesto que todos sabemos que el mundo está cambiando.

Unilever tiene un propósito: lograr que un estilo de vida sostenible sea algo cotidiano tal y como afirma Paul Polman, Presidente Mundial de Unilever.