Se encuentra usted aquí

MAPFRE

LOGO MAPFRE

MAPFRE tiene un fuerte compromiso medioambiental consolidado a través de actuaciones que integran el medio ambiente en el negocio. Ofrece productos y servicios que contribuyen a la mejora de riesgo ambiental e incluye criterios ambientales en los procedimientos de selección de proveedores, en la gestión de sus inmuebles y en los procesos de análisis y toma de decisión de operaciones de inversión.  

Su política medioambiental establece medidas para la mejora continua a través de un sistema integrado de gestión ambiental, energética y de cambio climático, que a su vez prevé un plan para la utilización racional de los recursos y  la reducción de la huella ambiental. Además, desarrolla diversas acciones para promover la responsabilidad ambiental entre sus trabajadores y la sociedad en general.

MAPFRE es participante del CDP-Driving Sustainable Economies y acaba de ser reconocida como compañía líder, a nivel mundial, en actuaciones contra el cambio climático y ha sido incluida en la Climate A-list Global, de la que forman parte 113 empresas en todo el mundo.

Además, MAPFRE es firmante de los principios de Aseguramiento sostenible de UNEP FI y de otros convenios internacionales tales como el Pacto Mundial de Naciones Unidas y la iniciativa “La Hora del Planeta” de WWF. A su vez, la Compañía también forma parte del Grupo de Crecimiento Verde Español.