Se encuentra usted aquí

MAPFRE

LOGO MAPFRE


MAPFRE es una aseguradora global que está presente en más de 100 países en los cinco continentes y han consolidado un lugar de referencia en el mercado español. Son el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Están entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de automóvil en Estados Unidos.

MAPFRE desarrolla su actividad bajo el firme compromiso de contribuir a la sostenibilidad desde la perspectiva ambiental, materializándose a través de la integración del medio ambiente en el negocio, la promoción de la responsabilidad medioambiental, preservación de la biodiversidad, prevención de la contaminación, gestión eficiente de los recursos y adaptación y mitigación del cambio climático, de conformidad con lo establecido en la Política Medioambiental del Grupo.

Del Plan Estratégico de Eficiencia Energética y Cambio Climático de la compañía emanan líneas de actuación para la preservación de especies y sus hábitats, con alto riesgo de extinción al verse afectados por el cambio climático. Dichas actuaciones se desarrollan bajo un sistema integrado de gestión ambiental.

Por otro lado, los procesos de selección y homologación de proveedores incluyen criterios ambientales de carácter obligatorio o como aspectos a valorar.

Fecha adhesión a IEEB: octubre 2015

Reporte 2013-2015


Información de interés: