Se encuentra usted aquí

Grupo Mahou-San Miguel

Mahou San Miguel


El GRUPO MAHOU-SAN MIGUEL es un grupo del sector de alimentación y bebidas dedicado a la producción y distribución de cerveza, agua y refrescos. El Grupo está presente en más de 70 países. En España cuenta con 7 centros productivos y 3 manantiales de agua.

La compañía cuenta en España con las marcas de cerveza Mahou, San Miguel, Reina y Cervezas Alhambra. La compañía diversificó su actividad con la compra de Solán de Cabras.

La Política Ambiental de Mahou-San Miguel recoge, entre otros, su compromiso con la conservación de los recursos naturales. Además, están adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas que promueve la implantación de los 10 principios para la RSE, entre los que se encuentran retos medioambientales.

La compañía desarrolla su actividad siendo respetuosos con el entorno y asegurando una gestión responsable y eficiente de los recursos naturales. Su objetivo es convertirse en la empresa con menor huella ambiental del sector alimentación y bebidas en 2020.

Mediante el Análisis del Ciclo de Vida de sus productos y procesos identifican y evalúan los impactos ambientales, incluidos los impactos a la biodiversidad, para conocer su huella ambiental a lo largo de la cadena de valor y priorizar acciones de mejora y nuevos proyectos.

Su cadena de suministro firma el Código de Conducta de Proveedores de la compañía. Además son evaluados por su comportamiento ambiental y los contratos recogen cláusulas relacionadas, entre otros aspectos, con el medio ambiente.


Fecha adhesión a IEEB: junio 2013

Reporte 2013-2015


Información de interés: