Se encuentra usted aquí

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

fcc


El GRUPO FCC es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, del agua y las infraestructuras. FFC está presente en 13 países, entre ellos España.

La compañía desarrolla su actividad en la limpieza viaria, los residuos urbanos, el mantenimiento de zonas verdes y redes de alcantarillado y ofrece servicios de eficiencia energética.

El Grupo FCC integra en su modelo de negocio el compromiso por la protección del medio ambiente  y la gestión responsable de recursos, según figura en su Política de Responsabilidad Social Corporativa. La Política de Gestión de FCC Medio Ambiente también recoge este compromiso.

El Plan Director de Responsabilidad Corporativa 2012-2014 del Grupo concreta como objetivos ambientales mejorar la eficiencia energética; reducir las emisiones GEI; valorizar el potencial material y energético de los residuos; preservar los recursos hídricos y proteger y potenciar la biodiversidad.

La gestión ambiental se basa en la mejora continua de la eficiencia económico-ambiental de los servicios apostando por las mejores tecnologías disponibles y las buenas prácticas.

La Gestión de Compras prioriza productos con determinados requisitos ambientales y exige el cumplimiento de los principios del Pacto Mundial.


Fecha adhesión a IEEB: junio 2013

Reporte 2013-2015


Información de interés