Se encuentra usted aquí

CEPSA

cepsa


CEPSA es una compañía energética global, presente en todas fases de cadena de valor del petróleo. La compañía está presente en 21 países, entre ellos España.

Cepsa realiza actividades de exploración, producción y refino de petróleo, distribución y comercialización de derivados petrolíferos, fabricación de productos petroquímicos y suministro de gas y electricidad.

El compromiso con la diversidad biológica se traduce en el Posicionamiento y Estrategia en Biodiversidad, en el que destaca su objetivo de lograr un efecto neto positivo. En 2014, se aprobó el procedimiento interno para la valoración de acciones de protección ambiental y de la biodiversidad.

Cepsa evalúa el impacto y los riesgos asociados a nuevos proyectos y modificaciones de los existentes, dando especial importancia a zonas particularmente sensibles.

Su Código Ético de Proveedores determina que ésos deben llevar a cabo sus actividades minimizando el impacto sobre el medio ambiente, y fomentando medidas que combatan el cambio climático y respeten la biodiversidad.


Fecha adhesión a IEEB: junio 2013

Reporte 2013-2015


Información de interés: