Se encuentra usted aquí

BSH Electrodomésticos España

bsh


BSH es una empresa del sector industrial cuya actividad se centra en la fabricación de electrodomésticos línea blanca y pequeños aparatos e I+D+i. BSH está presente en Europa, Estados Unidos y Asia. En España dispone de 7 fábricas y 5 Centros de Competencia.

BSH está compuesta de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff, y las marcas locales Thermador, Balay, Profilo, Constructa, Pitsos, Coldes, Ufesa y Zelmer.

La Política Ambiental de BSH recoge el compromiso de reducir el consumo de recursos y el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos.

Desde 2015, la biodiversidad es una línea más de actuación de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social y se incluye como tal en los manuales de los Sistemas de Gestión Ambiental y Energética.

En relación con acciones en biodiversidad, cabe destacar la realización de una Auditoría de  Biodiversidad en su fábrica de Esquíroz (Pamplona), utilizando la metodología Biodiversity Check, para definir las actuaciones necesarias a implantar los próximos años.

Además, en el proceso de homologación de proveedores se solicita información sobre la procedencia de las materias primas.

Fecha adhesión a IEEB: junio 2013
Reporte 2013-2015


Información de interés: