Se encuentra usted aquí

Asea Brown Boveri, S.A.

ABB


ABB es una empresa de servicios que proporciona soluciones tecnológicas que permitan mejorar la eficiencia energética, la fiabilidad de la red eléctrica y la productividad de las industrias y compañías de servicios básicos (agua, gas y electricidad). ABB opera en más de 100 países, entre ellos España.

ABB es una empresa tecnológica pionera en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Está organizada en cuatro divisiones globales (Electrification Products, Robotics and Motion, Industrial Automation y Power Grids), las cuales están estructuradas en unidades de negocio dedicadas a industrias específicas y a categorías de productos.

El compromiso ambiental de ABB tiene como objetivo la minimización del impacto de sus tecnologías y productos, trasladando su experiencia a clientes y proveedores, al tiempo que trata de asegurar que sus actividades son respetuosas con el medio ambiente y energéticamente eficientes. Para ello, ABB ha desarrollado una serie de objetivos de sostenibilidad para el periodo 2014-2020.

ABB cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con las normas ISO 14001 y EMAS. Además, los principios de sostenibilidad están incorporados en toda la cadena de valor empresarial, desde el desarrollo y fabricación de productos con eficiencia energética, y el abastecimiento de materiales, hasta el reciclado final y la eliminación de residuos.

En concreto, trabajan para reducir el uso de la energía y otros recursos, optimizar el transporte de mercancías, reducir el impacto de los viajes de negocio, reducir el uso de materiales peligrosos, diseñar productos eficientes y reciclables, y mejorar la actuación ambiental de sus proveedores.


Fecha adhesión a IEEB: junio 2013

Reporte 2013-2015: ABB proporcionará información en el siguiente periodo de reporte.


Información de interés: