Altran

ALTRAN ESPAÑA es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, que da soporte a las compañías en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. El Grupo Altran está presente en más de 20 países, entre ellos España.

La empresa está presente en España desde 1992 y se encuentra distribuida por todo el ámbito nacional a través de cinco sedes. Altran está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

Altran se compromete a través de su Política Ambiental a gestionar y conservar la biodiversidad de forma sostenible. Este compromiso se materializa en acciones concretas vinculadas su programa de voluntariado corporativo Somos M.A.S.S. y en la consideración de aspectos ambientales dentro de su proceso de homologación de proveedores. Además, Altran dispone de un Sistema de Gestión Ambiental que incluye los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14.001.

Cabe destacar su contribución a la lucha contra el cambio climático, mediante su participación en proyecto como Solar Impulse que ha permitido la construcción del primer avión que puede volar noche y día sin carburante.

Fecha adhesión a IEEB:  abril 2014

Reporte 2013-2015