Altran

Actividad: Consultora tecnológica y de innovación, que da soporte a las compañías en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Altran materializa su compromiso con la biodiversidad realizando acciones de voluntariado ambiental y colaborando con distintas organizaciones de conservación en actuaciones de reforestación del hábitat del oso pardo, suelta de aves recuperadas en la Ribera del Duero y otras iniciativas dentro del proyecto VoluntaRíos.

Cabe también destacar su contribución a la lucha contra el cambio climático, mediante su participación en proyectos como Solar Impulse y Sigmasoles, en el sector de la energía solar, Quimera Project y eMOC, que aportan grandes avances en vehículos eléctricos, y su trabajo en el ámbito de las smart cities. Vinculado al desarrollo de vehículos eléctricos, híbridos y sistemas de reducción de emisiones de CO2 cabe destacar la creación del Altran Excellence Centre for New Automotive Technologies en Barcelona.